Diferentes remedios caseros

De Les Feux de l'Amour - Le site Wik'Y&R du projet Y&R.

Visión de conjunto Los resfriados y la gripe tienden a aparecer con una regularidad sombría. Aquí hay una mirada a algunos remedios que personas de todo el mundo han utilizado para combatir la congestión, dolores en el cuerpo, fiebre y dolor de garganta por un resfrío o gripe. ¿Cuáles podrían ayudar realmente, y cuáles son más encantador cuento popular que cura?

Gogol mogol Gogol Originario de Rusia y Ucrania, esta bebida caliente es el resultado de batir juntos una yema de huevo y una cucharadita de miel o azúcar. Vierta la mezcla en una media taza de leche que se ha calentado con una cucharada de mantequilla sin sal. (Para una versión para adultos, se podría añadir una babosa de ron o coñac.)

Ningún estudio mide la eficacia de gogol mogol. El humo actúa como irritante respiratorio y puede restringir aún más las vías respiratorias.

Calcetines sucios calcetines Este llamado remedio llama a engrasar su garganta con manteca de cerdo o grasa de pollo y luego colocar calcetines sucios alrededor de él. La lógica detrás de este es difícil de determinar, pero la idea puede haber comenzado en Inglaterra.

El tratamiento puede haber inducido la sudoración, que se creía para ayudar a librar el cuerpo de gérmenes. Los calcetines también probablemente etiquetados personas con graves dolencias de garganta. Antes de que los fármacos y las vacunas fuertes pudieran eliminar el estreptococo y prevenir la difteria, los calcetines sucios podrían haber advertido a otros que se mantengan alejados.

Sopa de lagartija

Si te apetece una variación de la sopa de pollo para tu frío, sigue la costumbre de Hong Kong de sopa de lagartija. La receta simple pide lagartos secos, ñame, y fechas chinas cocidas a fuego lento en agua. Usted no encontrará los lagartos secados en el supermercado, pero un profesional de la salud que se especializa en medicina herbaria china puede tener un suministro a mano.

Ningún estudio compara los beneficios de la sopa de pollo con la sopa de lagartija. Sin embargo, la sopa caliente en un caldo a base de agua ayuda a reemplazar los líquidos perdidos por sudoración, soplando la nariz y tosiendo. También puede ayudar a aflojar el moco.

Chocolate caliente cacao La investigación en el Reino Unido midió el efecto sobre la tos de la teobromina, un ingrediente en el cacao. En comparación con la codeína, la teobromina fue más eficaz en la supresión de la tos. Los investigadores piensan que la teobromina actúa sobre el nervio vago, que provoca tos.

El estudio es demasiado pequeño para confirmar el chocolate como remedio para la tos. Sin embargo, una taza de cacao con leche baja en grasa y chocolate negro (por lo menos 70 por ciento de cacao) ofrece beneficios antioxidantes de chocolate. Además, la leche caliente puede tener un efecto inductor del sueño.

Ciruela encurtida ciruela En Japón, la gente confía en ciruela encurtida agria, umeboshi, para prevenir y curar resfriados, flus, y otras enfermedades. Umeboshi en realidad no es una ciruela en tos absoluto, pero una variedad de albaricoque. Puede ser comido llano si usted tiene gusto del pungency, o empapado en té caliente con el jengibre y el limón.

La calidad medicinal de umeboshi deriva de sus efectos antibacterianos. Sin embargo, ningún estudio científico apoya esta afirmación.

Outils personnels